El PSG se perfila como un serio contendiente al título de la Champions League, ya que comenzó la temporada derrotando 2-1 a la Juventus con una impresionante actuación de Kylian Mbappé, quien marcó los dos golazos del conjunto parisino.
Aunque la relación entre Mbappé y Neymar está muy lejos de ser la mejor, el brasileño conectó con el joven francés para poner el primer gol del compromiso al minuto 5 y la segunda diana del campeón del mundo llegó al 22'.
Un terrible error en salida del portero italiano Gianluigi Donnarumma le abrió la oportunidad al estadounidense Weston McKennie de acercar a la Vecchia Signora del Calcio en el marcador. La pifia del meta del PSG prácticamente le regaló el gol a los italianos, quienes no habían incomodado el arco rival.
Leo Messi abandonó el terreno de juego a falta de poco más de siete minutos para el final del juego, aunque el astro argentino se fue ovacionado por los aficionados del París Saint-Germain que vivieron una fiesta en el Parque de los Príncipes.
aar