Erick Gutiérrez y el PSV no dejan de soñar con el título de los Países Bajos y sumaron una victoria importante por marcador de 4-0 ante el Excelsior, compromiso en el que el mediocampista mexicano colaboró con una de las anotaciones.
El PSV se encuentra en la segunda posición de la Eredivisie, detrás del líder Feyenoord, donde el mexicano Santiago Giménez es figura, que tiene 64 unidades.
Luuk de Jong abrió el marcador con su tanto al minuto 12 de tiempo corrido, para que la joya Xavi Simons aumentara la distancia en la pizarra hasta el minuto 76.
Ya con el partido en control del PSV, el jugador Fábio Silva puso el 3-0 parcial, pero faltaba el tanto del mexicano al minuto 87. Tan solo hace unos días el canterano del Pachuca mandó al PSV a la final de la Copa de los Países Bajos.
Raúl Jiménez no juega en la victoria de los Wolves
Raúl Jiménez vive momentos complicados en Europa, pues tiene poco más de un año que no marca gol en la Premier League y para el duelo de los Wolves ante el Chelsea el delantero mexicano no fue llamado ni a la banca.
Parece ser que en el Wolverhampton se están cansando de la falta de gol del Lobo de Tepeji, quien ha jugado 730 minutos en la presente campaña y lleva cero dianas. Con 13 duelos sin marcar, los Wolves no convocaron al mexicano para el duelo ante los lastimados Blues.
Frank Lampard inició con una decepción su segundo periodo al frente del Chelsea con la derrota por 1-0 ante el Wolverhampton, que está en peligro de descenso y quiere alejarse de las garras de la segunda división inglesa.
aar