Dani Alves va a cumplir seis meses de haber ingresado a una prisión en Barcelona tras ser acusado de una presunta agresión sexual. El exjugador de los pumas ha pasado todo ese tiempo tras las rejas y ahora salieron las primeras imágenes del brasileño en su encierro.
El programa español "Y ahora Sonsoles" publicó el video en donde se le ve al exfutbolista del Barcelona dando su versión de los hechos por los cuales fue encerrado en prisión.
Dani Alves sale con ropa de color, en una posición cerrada, hablando a un micrófono para dar su declaración de la supuesta agresión sexual a una mujer en un bar en Barcelona, España.
"Cuando entramos en el baño, nos pusimos frente a frente el uno del otro, ella me besó y empezó a quitarme los pantalones (...). Ni en el reservado ni en el baño, nunca me dijo que parara ninguna acción, ninguna caricia, ningún baile ni ninguna aproximación... ni ella ni sus amigas", dijo.
Joana Sanz se olvida de Dani Alves
La modelo española Joana Sanz ha buscado diferentes formas de desconectarse de las malas noticias que merodean en torno al caso de Dani Alves y ha probado desde cerrar su redes, hasta viajar por diferentes partes del mundo. Esta vez su destino fue Colombia, pues además de celebrar su cumpleaños, decidió visitar a un viejo conocido al que le dedicó un tierno mensaje.
La modelo ya había subido fotos de su paso por Medellín, en las que aparecía con una bebida de la Cafetería Dos Molinos en Antioquia, pero sin rastro de mayor actividad. Después, la empresaria española compartiría un mensaje con el dueño del lugar, que es ni más ni menos que el futbolista James Rodríguez.
“Gracias James Rodríguez por la acogida en tu bello país, qué energía tan bonita. Mucho éxito con tu café ‘Café Dos Molinos’. Me llevaré la maleta con rico olor a café colombiano”, fueron las palabras de la española.
aar