El mundo del futbol ha vuelto a encenderse con la revelación de la deslumbrante mansión frente al mar que el destacado jugador del Inter Miami, Sergio Busquets, ha hecho su hogar en el condado de Broward, Miami.
La lujosa residencia de Busquets parece rivalizar con la opulenta vivienda de su compañero Lionel Messi, conocida por su extravagancia y elegancia. El mediocampista español pagó alrededor de 8.7 millones de dólares, en comparación de los cinco de millones que desembolsó "La Pulga" por su departamento.
Ubicada en una exclusiva zona costera, la mansión de Sergio Busquets mide aproximadamente mil 215 metros cuadrados, incluyendo jardines, alberca y áreas verdes. Tiene siete habitaciones, seis baños y un garaje para tres autos, según The Real Deal.
La propiedad fue diseñada por Renovation7 en una villa de Sea Ranch Lakes, que está ubicada frente al mar y está cerrada, por lo que mantiene la privacidad del ex del Barcelona y su familia. Rodeada de exuberantes jardines y paisajes cuidadosamente diseñados, esta casa es un refugio que combina la naturaleza con el lujo moderno.
Si bien ambos futbolistas han establecido un alto estándar en términos de residencias de lujo, la mansión de Busquets parece cautivar a los espectadores con su residencia de ensueño.
Sergio Busquets asegura su estancia en Miami
Después de dejar su vida en Barcelona, Sergio Busquets se arriesgó a seguir a su compañero y amigo, Lionel Messi, a la nueva aventura en la MLS, en la que ambos se aseguraron de poder establecer un hogar para sus respectivas familias.
La nueva y lujosa residencia del "5" del Inter Miami tuvo un costo aproximado de 8.7 millones de dólares, valor cercano al contrato que firmó el español con el equipo de "Las Garzas", pues Busquets firmó un acuerdo de 10 millones de dólares al año, por dos temporadas y media.
El exorbitante costo de la vivienda se asemeja a la suma que el futbolista percibirá en un año, por lo que tal inversión refleja que el plan del excapitán del Barça es permanecer en Miami a largo plazo y hasta nuevo aviso.
mmt