Este domingo se vivió un momento muy especial en el partido de la temporada regular de la NFL entre los Jacksonville Jaguars y los Atlanta Falcons, pues el partido tuvo una fusión con la película de niños "Toy Story".
La NFL presentó el primer Toy Story Funday Football, en donde la acción en tiempo real del duelo se experimentó en el icónico universo "Toy Story" de Pixar, pero no solo eso, pues en el estadio los jugadores de los Jags celebraron como los juguetes de la cinta animada.
El partido, que se realizó en el Estadio Wembley, en Londres, Inglaterra, terminó en victoria de Jacksonville 23-7 sobre los Falcons y en una de las anotaciones jugadores de la franquicia de Florida festejaron al estilo de los juguetes de Toy Story cuando ven a Andy.
El festejo le dio la vuelta al mundo, pues los elementos de los Jaguars se tiraron el pasto del estadio como si se tratara de Woody, Buzz Lightyear y los demás personajes icónicos de la película animada que cuenta con cuatro entregas.
Eagles superan en tiempo extra a Commanders
Jalen Hurts lanzó para 319 yardas y dos touchdowns y Josh Elliott pateó un gol de campo de 54 yardas en el tiempo extra para que los Eagles vencieran el domingo por 34-31 a los Washington Commanders para iniciar la campaña 4-0 por segundo año consecutivo.
Elliot también tuvo goles de campo de 41, 47 y 36 yardas antes de patear el balón para la victoria que provocó que la afición enloqueciera. Y los Eagles siguen sin perder.
Pero no sin una pizca de drama que dejó a Philly cerca de una sorpresiva derrota en casa ante los Commanders (2-2) por segunda temporada seguida.
Hurts le lanzó el balón a A.J. Brown para un touchdown de 28 yardas a 1:28 minutos del final en tiempo de regulación para colocarse 31-24. En lugar de acabarse el reloj e intentar ganar con un gol de campo, los Eagles le dejaron suficiente tiempo para que Sam Howell llevara a Commanders a la yarda 10 de Philadelphia.
Washington recibió otra ayuda en la jugada del empate. Brown recibió una penalización y los Commanders iniciaron la jugada en la yarda 36 de los Eagles y empataron cuando Howell le envió el balón a Jahan Doston cuando se terminaba el reloj.
Los Commanders no hicieron mucho más con el balón en el tiempo extra. Hurts convirtió un cuarto down que llevó a los Eagles a la yarda 48 de Washington para quedar a distancia de gol de campo.
aa