Ya es normal ver a la estrella mundial del entretenimiento Taylor Swift en los partidos de los Kansas City Chiefs y este domingo no fue la excepción, pero lo que sorprendió fue su baile especial con Brittany Mahomes, esposa del mariscal de campo Patrick Mahomes.
En una de las anotaciones de los Chiefs se enfocó el palco en donde estaban Taylor Swift y Brittany Mahomes, quienes celebraron con un baile que se hizo viral en redes sociales. Además que la artista fue vista con un "brazalete de la amistad" con el número 87, que es el que utiliza Travis Kelce.
Kelce es la razón por la que Swift está en los juegos de los Chiefs, pues el receptor y la cantante están saliendo desde hace meses. La autora no se pierde los juegos de Kansas City, además que siempre es vista con el jersey o sudaderas de los Chiefs.
Ya en el partido Patrick Mahomes lanzó para 424 yardas y cuatro touchdowns, Travis Kelce atrapó 12 pases para 179 yardas y una anotación en la victoria de los Chiefs 31-17 ante Los Angeles Chargers, para tomar el control absoluto del Oeste de la AFC.
Marquez Valdes-Scantling tuvo tres recepciones para 84 yardas y una anotación, Rashee Rice e Isiah Pacheco también tuvieron recepciones de TD y los Chiefs (6-1) ganaron por sexta vez consecutiva para tomar tres juegos de ventaja en una división que han conquistado siete años seguidos.
Los Chiefs lideraban 24-17 a mediados del cuarto periodo cuando Mecole Hardman, quien regresó a Kansas City en la semana en un intercambio con los Jets de Nueva York, devolvió una patada de despeje 50 yardas, que le dio una gran posición de campo a su equipo, que seis jugadas después, vio a Mahomes encontrar a Pacheco salido del backfield para el touchdown que puso la diferencia definitiva.
Justin Herbert, de los Chargers, quien estuvo bajo presión constante de la segunda mejor defensiva en puntos permitidos de la NFL, cerró con 259 yardas por pase, con una anotación y dos intercepciones.
Los Chiefs habían dependido de su defensiva en la temporada para salir adelante con una ofensiva que había batallado, hasta el juego del domingo ante sus rivales del Oeste de la AFC.
aar