Noche de pesadilla para el mexicano Santiago Giménez, ya que volvió a anotar gol en la Champions League, aunque fue en propia puerta en el duelo entre el Feyenoord y el Atlético de Madrid.
Esa anotación le dio la ventaja 3-1 a los Colchoneros sobre el cuadro de Rotterdam, que con la derrota se despidieron de la presente edición de la Liga de Campeones de Europa.
En el cierre de la fase de grupos, la Lazio visitará al Atlético y Celtic recibirá a Feyenoord el 13 de diciembre. Sin importar qué pase, el cuadro del mexicano Santi Giménez se tendrá que conformar con jugar la Europa League.
Doblete de Immobile da victoria 2-0 a Lazio ante Celtic
Ciro Immobile salió de la banca y anotó dos goles en los últimos 10 minutos para que la Lazio derrotase el martes 2-0 a Celtic y quedar como sublíder de su grupo en la Liga de Campeones.
La Lazio se clasificó a la siguiente ronda con la victoria del Atlético de Madrid ante Feyenoord. Celtic acabará último en el Grupo E sin importar los resultados que vienen.
El extremo danés Gustav Isaksen asistió en ambos goles. El primero fue con un remate desviado que acabó en los pies de Immobile, quien definió a boca de jarro a los 82.
Tres minutos después, Isaksen elevó el balón e Immobile superó en velocidad a un zaguero para rematar al fondo. Immobile había ingresado por el argentino Valentín Castellanos a los 61.
La victoria ante el campeón de Escocia fue un bálsamo para Maurizio Sarri, el técnico de la Lazio. Tras la derrota ante el colista Salernitana en la Serie A el sábado pasado, Sarri dijo que necesitaba reflexionar sobre si era el responsable de la racha de tres partidos sin ganar del club en la liga italiana.
aar