La Semana 17 de la NFL nos entrega un gran partido en el cierre de campaña, pues los Baltimore Ravens reciben a los Miami Dolphins en un juego que puede consolidar las esperanzas de los de Maryland para acceder a los playoffs de la liga.
Lamar Jackson consolidó su candidatura a Jugador Más Valioso la semana pasada, al dejar claro que puede mover el balón ante las mejores defensivas de la NFL.
Ahora, él y los Ravens buscarán demostrar que también pueden seguirle el paso a uno de los ataques más vertiginosos de toda la liga. La supremacía de la Conferencia Americana depende de ello.
Con su actuación de dos pases de touchdown ante San Francisco, Jackson, de apenas 26 años, se colocó en una posición inmejorable en la búsqueda de convertirse en apenas el décimo quarterback con múltiples premios de MVP.
¿Dónde ver el Miami Dolphins vs Baltimore Ravens?
El duelo entre Miami Dolphins y Baltimore Ravens, de la Semana 17 de la NFL, inicia este domingo a las 12:00 horas, tiempo del centro de México y lo podrás ver por la señal de IZZI.
Un triunfo el domingo ante Miami sellaría el trato y garantizaría que los playoffs de la AFC pasen irremediablemente por Baltimore. Ahora, la misión es enfrentar a unos Dolphins que vienen de dar su propio golpe sobre la mesa ante Dallas.
Su primer triunfo contra un rival con registro positivo bastó para disipar dudas y demostrar que la mejor ofensiva de la NFL puede hacer frente a cualquier enemigo. El domingo, sin embargo, tendrán su examen final.
Los Ravens llegan al encuentro no sólo equipados con Jackson y un portentoso ataque terrestre, sino también con la mejor defensiva de toda la NFL, la cual admite apenas 16,3 puntos por encuentro, y ha robado 11 balones durante su racha actual de cuatro victorias.
Pero los Dolphins lucen preparados para el desafío. Miami ha firmado actuaciones de al menos 30 puntos en ocho partidos esta temporada, incluidos sus dos más recientes fuera de casa.
Además, la historia está de su lado. Las únicas dos ocasiones en que el equipo ha finalizado la temporada regular como el mejor ataque en puntos y yardas de la NFL, su calendario se extendió hasta el Super Bowl.
aar