Luego de que la Federación Mexicana de Futbol diera a conocer que el América perdería el partido de la Jornada 7 del Gaurd1anes 2021 de la Liga MX ante Atlas, el equipo ya estaría pensando en reaccionar internamente.
De acuerdo con reportes de medios nacionales, el dueño del América, Emilio Azcárraga, no estaría contento con el error administrativo, por lo que podría haber despidos.
"Emilio con manotazo en la mesa. No digiere ser la burla de todos al perder los puntos por el error administrativo y de comunicación interno. Ay nanita, no descarten guillotinazos en Coapa", escribió el periodista Jonathan Peña en redes sociales.
Hasta el momento no se ha hecho oficial ningún despido, ni se ha dado a conocer si habrá consecuencias internas, aunque el América desplegó un comunicado en el que aceptan la consecuencia y piden que se revise el reglamento.
¿Cuál fue la resolución de la FMF en contra del América?
A través de redes sociales, la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que el América perdería los tres puntos luego de que Federico Viñas no fuera registrado y realizara labores de calentamiento, además de que estuvo en la banca.
"El jugador Federico Viñas participó toda vez que realizó ejercicios de calentamiento y estuvo en la banca como suplente junto con el resto de sus compañeros, situación que fue reportada en el informe arbitral", se lee en el comunicado.
rmp