El Paris Saint-Germain descartó a Neymar para el partido de vuelta contra el Barcelona en los octavos de final de la Liga de Campeones debido a que el delantero brasileño no se ha recuperado plenamente de una lesión.
El club francés afronta el choque del miércoles con una ventaja 4-1 tras la ida, la cual Neymar también se perdió contra su exequipo tras una lesión del aductor que sufrió el 11 de febrero en un duelo contra el Olympique de Marsella.
“Ney no puede llegar en las condiciones de poder competir, es una realidad”, dijo el técnico del PSG Mauricio Pochettino el martes, en conferencia de prensa.
“Ha hecho un gran esfuerzo, es una pena porque le hacía muchísima ilusión jugar este partido. Es difícil para él, pero le faltan algunos días”, añadió el argentino.
El delantero Moise Kean también se perderá el compromiso del miércoles mientras sigue su recuperación tras contraer COVID-19.
BARCELONA, EN BUSCA DE LA HAZAÑA
El Barcelona necesitará casi un milagro, al asistir al Parque de los Príncipes, estadio del PSG, donde buscará hacer cuatro goles sin recibir ni uno.
En caso de que el PSG meta un tanto, el Barcelona seguirá necesitando 4, pero para obligar a los tiempos extra.
rmp