En una transmisión en directo, el futbolista mexicano Javier "Chicharito" Hernández compartió con sus seguidores parte de su vida familiar al interactuar por videollamada con sus hijos, Noah y Nala, de cuatro y tres años, respectivamente.
A pesar de los cambios en su carrera deportiva, el goleador se mantiene enfocado en su recuperación física y en su papel como streamer, además de que recientemente se anunció que será presidente de uno de los equipos de la Kings League Américas.
Durante la conversación, el futbolista se disculpó con su audiencia al recibir una llamada de sus pequeños, "Ay, espérenme chat, dénme un segundo que me están hablando mis hijos". El ex de las Chivas se comunicó con su primogénito en inglés, explicándole que estaba hablando con más gente.
'Chicharito' integró a Noah con sus seguidores, pidiéndole que saludara al "chat" y mostrara sus habilidades con algunas palabras en español e inglés. Posteriormente, el futbolista interactuó con su hija Nala, quien también se unió a la transmisión, permitiendo a los seguidores escuchar las adorables voces de los pequeños.
Ambos descendientes del tapatío se despidieron cordialmente en inglés antes de decirle adiós a su padre y terminar la tierna llamada.
'Chicharito' evalúa sus próximas opciones
A tan sólo una semana de su desvinculación con el LA Galaxy, Javier 'Chicharito' Hernández, dio un adelanto sobre sus próximos pasos en su carrera profesional.
El periodista italiano Fabrizio Romano compartió detalles sobre las opciones que está considerando el mexicano para su futuro futbolístico, pues tras su partida del LA Galaxy, el delantero indicó que está evaluando tres destinos: la Major League Soccer (MLS), México y Arabia Saudita.
La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales, donde el futbolista compartió en una historia de Instagram la publicación del comunicador, quien previamente había adelantado la charla con el tapatío.
Por ahora, el delantero sigue analizando las propuestas, además de considerar que también quiere estar más cerca de sus hijos, pues quisiera verlos crecer.
mmt