Hirving ‘Chucky’ Lozano entró por primera vez como titular en la nueva temporada con el PSV Eindhoven, aportando en la victoria 1-7 sobre el Almere City.
El mexicano había tenido participación en los dos primeros partidos de la Eredivisie, pero entrando desde el banquillo. En esta tercera jornada se lució con una asistencia y un gol para sellar su actuación.
El PSV se adelantó en el marcador a los 15 minutos con un 2-0 que ya suponía que sería una tarde difícil para el Almere City. Al minuto 65, el de Ciudad de México orquestó la jugada del tercer gol de su equipo.
El exjugador del Pachuca tomó el balón desde la banda derecha, con un recorte hacia el centro, con una asistencia a Couhaib Driouech, quien se encargó de enviar el balón al fondo de las redes. Esta acción terminó de romper la resistencia del Almere City, que no pudo reaccionar.
En los últimos 25 minutos, la ofensiva del PSV anotó cuatro goles más. El sexto tanto tuvo la firma del ‘Chucky’, quien tomó un largo despeje de la defensa para ganar las espaldas de los centrales, y frente al portero, definió con un disparo de derecha, sumando su tercer gol en la presente temporada.
Mmt