Sergio Checo Pérez tiene una inusual deuda con uno de sus mecenas, Arturo Elías Ayub, quien antes de finalizar la pasada temporada de la Fórmula 1 hizo un apuesta con el conductor de Red Bull.
"Si quedas segundo en el campeonato (de la Formula 1), los 18 mil espectadores que están en el en vivo nos invitan tortas ahogadas, si no, nosotros los invitamos a comer a todos", fue la apuesta que lanzó Ayub en una transmisión de redes sociales.
"Patrocinado por Infinitum ¿verdad? Pero en Guadalajara, los invitamos al Estadio (Akron)", contestó el conductor mexicano, que finalizó tercer en el mundial de pilotos, por lo que tendrá que saldar la cuenta.
Checo Pérez se sincera tras perder el subcampeonato
El mexicano Sergio Checo Pérez, de Red Bull, terminó tercero en el Gran Premio de Abu Dhabi y no pudo conquistar el subcampeonato del mundo de la F1. Tras la carrera se sinceró y habló de sus conclusiones sobre la temporada 2022 del Gran Circo.
Cuando la carrera terminó, Pérez Mendonza comentó que se va contento y dejó ver que ya piensa en la próxima temporada: "Es como es, al final del día estoy feliz. Di todo lo que tenía y el próximo año seremos más fuertes".
Checo está de vacaciones y en Red Bull lo hace menos
La temporada 2022 de la Fórmula 1 terminó, pero los rumores sobre el futuro de Checo Pérez dentro de Red Bull, pues aunque el piloto mexicano está de vacaciones ya se habla de su desempeño con el equipo austriaco, pues los altos mandos de la escudería hacen menos su trabajo.
No es la primera vez que Christian Horner, jefe de Red Bull Racing, habla sobre sus pilotos y en esta oportunidad dijo que Max Verstappen, de todos los volantes que conforman la F1, es "el absolutamente mejor", pero de Checo no dijo nada alentador.
acg