Futbol Femenil

Jenni Hermoso es recibida como estrella, tras regresar a la Liga MX Femenil con el título del Mundo

Jennifer Hermoso se consagró campeona del mundo y en su regreso a la Liga MX Femenil el club Pachuca la recibió como una gran estrella

Jenni Hermoso es recibida como estrella, tras regresar a la Liga MX Femenil con el título del Mundo
Jenni Hermoso es recibida como estrella, tras regresar a la Liga MX Femenil con el título del Mundo Foto: Twitter @Tuzos

La futbolista Jennifer Hermoso se consagró campeona del mundo con la Selección Española en el más reciente Mundial Femenil y en su regreso a la Liga MX Femenil el club Pachuca, del cual forma parte, la recibió como la gran estrella que es.

Al mismo tiempo que Luis Rubiales dimitió a la presidencia de la Real Federación Española de Futbol (RFEF), en el Estadio Hidalgo las Tuzas del Pachuca le hicieron un gran homenaje previo al partido de la Liga MX Femenil ante Pumas.

En el túnel de la casa de los Tuzos, el club hidalguense reveló un mural con fotos dedicado a Jenni Hermoso, además que en la cancha del estadio Armando Martínez, Director General de Grupo Pachuca, le entregó un reconocimiento a la jugadora española.

TE RECOMENDAMOS:
Luis Rubiales, presidente de la RFEF, posa con las futbolistas de la selección de España que conquistaron el Mundial Femenil, en el Palacio de La Moncloa.
El youtuber Max Fosh le mostró una tarjeta del juego de mesa UNO al arbitró tras ser amonestado en un partido de futbol a beneficio.

Pero eso no fue todo, pues ante del partido jugadoras de Pachuca y Pumas le hicieron pasillo a Hermoso tras su título mundial, reconocimiento que quedó manchado por el beso no consentido que le dio Luis Rubiales.

El Pachuca en todo momento ha estado apoyando a Jenni Hermoso, quien en la premiación de la Copa del Mundo Femenil fue, como indicó la fiscalía española, agredida sexualmente por el exfutbolista, quien en primera instancia dijo que no dimitiría a su cargo en la RFEF.

Rubiales se hace a un lado de la RFEF tras beso a Hermoso

Luis Rubiales señaló en un comunicado que su dimisión se debe a que quiere que la imagen de la RFEF esté limpia para que pueda aspirar a la candidatura del Mundial en el 2030.

"No quiero que el futbol español pueda resultar perjudicado por toda esta campaña tan desproporcionada y, sobre todo, tomo esta decisión tras haberme asegurado de que mi marcha contribuirá a la estabilidad que va a permitir que tanto Europa como África sigan unidas en el sueño de 2030, que permitirá traer a nuestro país el mayor evento del mundo", remarcó.

Rubiales Béjar aseguró al final de su carta que tanto él como sus familiares han sido víctimas de una persecución que calificó de desmedida, al tiempo que deseó éxito a los trabajadores y demás personas que forman parte de la RFEF.

"Mis hijas, mi familia y la gente que me quiere han sufrido los efectos de una persecución desmedida, así como muchas falsedades, pero también es cierto que en la calle, cada día más, la verdad se está imponiendo. Desde aquí transmito a todos los trabajadores, asambleístas, federativos y gente del futbol en general, un fuerte abrazo, deseándoles mucha suerte", concluyó.

aar

Temas: