El Mazatlán tuvo que pagar una multa de 33 millones de pesos por ser el antepenúltimo equipo en la tabla de cocientes. Debido a este resultado, los de Sinaloa tomaron medidas drásticas con sus jugadores y cuerpo técnico, pues al término de la jornada 17, los Cañoneros subieron un comunicado en el que daban de baja a ocho jugadores.
Las cabezas que rodaron fueron las del entrenador Rubén Omar Romano, así como Marco Fabián, Enrique Cedillo, Luis Fernando Quintana, Oswaldo Alanís, Raúl Sandoval, Emilio Sánchez, Efraín Orona y Fernando Illescas.
Como parte de la nueva estrategia del Mazatlán, fue poner un letrero fluorescente en el que abrían la convocatoria para aquellas personas que estuvieran dispuestas a competir y cambiar la mentalidad de las escuadras, tanto varonil como femenil.
El conjunto de Sinaloa ha dejado claras sus intenciones de rescatar y reestructurar su equipo, esta semana han tenido sesiones de doble entrenamiento con su técnico Ismael Rescalvo, además de apostar por algunos juveniles de la Sub-20.
Mazatlán FC regala boletos a sus abonados
El Mazatlán FC intenta hacer migas con su gente e incluirlos en sus dinámicas y en el equipo, es por esto que su dueño, Ricardo Salinas Pliego anunció a los abonados que a todos los aficionados que renueven su abono se les darán boletos para ver a la Selección Mexicana.
Por otra parte, para los que ya eran parte de la familia de Cañoneros, se les aplicaría un 10% de descuento en el partido de México vs Guatemala, que se llevará a cabo el 7 de junio a las 19 hrs.
mmt