La luchadora de artes marciales mixtas Shalie Lipp, tenía 21 años cuando sufrió un terrible accidente automovilístico en la carretera interestatal 94. El percance involucró a otras cuatro personas, además de su entrenador Joseph Trottier, quien llevaba el control del volante.
Shalie viajaba como copiloto en un Chevrolet Malibu 2015 y fue la única persona fallecida, pues según los peritos, viajaba sin el cinturón de seguridad al momento del choque contra una Jeep Cherokee.
Eric Sweeney, quien fuera otro de sus entrenadores, hizo una publicación en Instagram en la que se mostró realmente consternado con los hechos, también aseguró que era una de las pocas personas que realmente luchaban por lo que querían, se dijo agradecido por su amistad y mencionó que nunca olvidaría su tiempo juntos.
“Mi corazón está completamente roto. Fuiste un ser humano maravilloso, lleno de promesas e ímpetu. Una de las pocas personas que he conocido que realmente buscaba la grandeza. Nunca te olvidaré. Está más allá de la capacidad de mi mente el pensar que no te veré esta semana... o nunca más.”, redactó en sus redes.
Shalie Lipp como promesa de MMA
El 20 de mayo, Shalie Lipp tendría una pelea estelar contra Natalie Gage en el Kent Freeman Arena en Detroit Lakes, por el evento de Ignite No Mercy 11, combate por el que se estaba preparando en Tailandia.
El mismo promotor del evento, Jeremy Bjornberg, auguró un gran futuro para la joven combatiente, además de exaltar sus fortalezas como persona y su ética de trabajo, quien también dedicó sus condolencias en redes.
"Tenía una ética de trabajo increíble, solo había regresado unos días después de un mes de entrenamiento en Tailandia. A los 19 años, comenzó a pelear contra los mejores peleadores del medio oeste... Era alguien que todos sabían que iba a ir a alguna parte y terminar en el UFC", expresó el encargado de las luchas.
mmt