Carson Wentz, exmariscal de campo de los Washington Commanders de la NFL, generó repudio en redes sociales al compartir en su cuenta de Instagram una foto de un oso negro muerto, luego de haberlo cazado él mismo.
Ganador del SuperBowl LII, Wentz escribió en redes que haber matado al oso es un sueño cumplido". "Objetivo cumplido. Tuve la oportunidad de observar y acechar a un oso negro en uno de mis lugares favoritos del mundo, Alaska. Viaje increíble y un increíble animal", dijo.
La caza es legal en algunas áreas, pero eso no libró a Carson Wentz de recibir muchos comentarios negativos, pues los usuarios y seguidores en redes sociales no vieron bien que el jugador que está sin equipo en la NFL lo compartiera con orgullo.
Wentz es un mariscal de campo propenso a lesiones, pero que en el inicio de su carrera era una prospecto llamado a ser de los mejores de la NFL, pues fue seleccionado segundo en el Draft de 2016. Fue campeón del Super Bowl LII con los Philadelphia Eagles, aunque no tuvo actividad.
Retiran cargo de agresión en contra de Davante Adams
Los fiscales retiraron el cargo menor de agresión presentado en octubre del año pasado en contra del wide receiver de los Raiders de Las Vegas, Davante Adams, después de que empujara y derribara a un fotógrafo mientras salía del campo de juego tras una derrota en Kansas City.
El caso presentado en la corte municipal de Kansas City fue desestimado el 5 de junio, reportó el diario Kansas City Star. El abogado de Adams, J.R. Hobbs, se negó a comentar la situación.
La policía en Kansas City, Missouri, dijo que Adams empujó a Ryan Zebley, quien cayó al piso mientras el WR salía corriendo del campo después de la derrota de los Raiders 30-29 ante los Chiefs el 10 de octubre. En su momento se le llamó por parte de la policía como un “acto intencional y manifiesto” que causó un latigazo cervical, dolor de cabeza y una posible conmoción cerebral.
Adams se disculpó en sus comentarios posteriores al partido con los medios y más tarde en Twitter.
“Saltó frente a mi saliendo del campo. Yo como que lo empujé. Terminó en el suelo”, dijo Adams después del partido. “Quiero disculparme con él por ello. Eso sólo fue frustración mezclada con él realmente corriendo frente a mí”.
Zebley llevaba equipo de video para una compañía productora local contratada por ESPN para cubrir el partido. Demandó a Adams, los Raiders y los Chiefs en mayo, diciendo que había sido agredido en línea y temía por su seguridad inmediatamente después del incidente.
La demanda presentada en el Tribunal de Circuito del Condado de Jackson está en curso, informó el Kansas City Star.
aar