Los Pumas han sufrido desde la salida de Alfredo Talavera y por ello han puesto todas sus energías en fichar a un nuevo portero que sea una garantía para competir en la Liga MX.
Julio González y Gil Alcalá no han sido lo efectivos que pensó la directiva felina, por lo cual ahora buscan fichar a Antony Silva, del Puebla, o a Miguel Ortega, arquero suplente de los Tigres.
El veterano Silva, titular en la selección de Paraguay, es la principal opción que confía en cerrar Rafael Puente Jr., técnico de los universitarios, aunque en caso de no cerrarlo, Ortega sería la alternativa.
El aporte de Silva en el Puebla
Silva ha sido una de las razones por las que el Puebla se ha convertido en un contendiente en la Liga MX, a pesar de su nómina baja en la que es una de las pocas figuras.
Mientras que Ortega lleva toda su carrera en los Tigres, equipo del que es canterano y en el que pocas veces ha suplir al argentino Nahuel Guzmán, una leyenda felina.
Silva podría ser la segunda baja del Puebla
Nicolás Larcamón decidió dejar su puesto como entrenador del Puebla, después de pasar dos años en el cargo en los que conquistó los corazones de los aficionados de la Liga MX.
"El Club Puebla informa que Nicolás Larcamón ha decidido dejar su cargo como Director Técnico de nuestro primer equipo varonil, por así convenir a sus intereses", informó el Puebla en un comunicado.