Como es ya una tradición en la Casa Blanca, los jugadores del primer equipo del Real Madrid recibieron una nueva flota de lujosos automóviles para la Temporada 2023-2024. En el segundo año de su vínculo con la marca alemana BMW, el club merengue amplía las opciones para sus futbolistas, brindándoles la oportunidad de elegir entre cinco modelos.
El Real Madrid continúa su compromiso con la movilidad sostenible al proporcionar a sus jugadores vehículos con la etiqueta "cero emisiones", contribuyendo a la lucha contra el cambio climático. En esta ocasión, se han añadido modelos electrificados, como los híbridos enchufables, que permiten recorrer casi 100 kilómetros en modo eléctrico antes de recurrir a la gasolina.
El centro de atención de esta entrega de autos fue el mediocampista inglés, Jude Bellingham, quien eligió el BMW XM, un SUV deportivo enchufable con un rendimiento de 653 CV. Sorprendentemente, Bellingham no estuvo solo en su decisión, ya que hasta siete de sus compañeros se unieron a él en la preferencia por el XM.
Los jugadores madridistas tuvieron a su disposición los modelos de BMW que incluyen coupés (BMW i4 eDrive35 y BMW i4 eDrive35), berlinas (BMW i7) y los SUV iX y XM, una variedad de opciones que se adaptan a las preferencias de cada futbolista.
¿Qué carro tiene cada jugador?
BMW i4 eDrive35
- Aurelien Tchouameni
BMW i4 M50
- Carlo Ancelotti
- Vinicius Jr.
- Eduardo Camavinga
- Ferland Mendy
- Fran García
- Lucas Vázquez
- Eder Militao
BMW iX xDrive50
- Brahim Díaz
- Fede Valverde
- Toni Kroos
- Antonio Rüdiger
- David Alaba
- Andriy Lunin
BMW i7 xDrive60
- Nacho Fernández
BMW iX M60
- Luka Modric
BMW XM
- JoseluRodrygo
- Arda Güler
- Dani Ceballos
- Jude Bellingham
- Dani Carvajal
- Kepa Arrizabalaga
- Thibaut Courtois
mmt