La Selección Mexicana saldrá del Estadio Azteca para el partido de la Concacaf Nations League ante Surinam el próximo 11 de junio y jugará en el Estadio Territorio Santos Modelo (TSM) en Torreón.
El Tricolor regresa a la casa del Club Santos Laguna y, además, la Selección Mexicana Femenil sostendrá dos compromisos de preparación ante Perú, siendo el primero de ellos en el Estadio TSM y el segundo en la cancha de entrenamiento del TSM.
Respecto a los partidos de los representativos nacionales en la Comarca Lagunera, Ignacio Hierro, Director Deportivo de Selecciones Nacionales, dijo que lo que se busca es estar cerca de los aficionados.
"Hoy la varonil y femenil estarán en Torreón. Una de las intenciones de la Selección Nacional Mexicana es acercarse a su gente; habrá juegos que serán en el Estadio Azteca y en otros saldremos a otras ciudades", comentó.
Selección Mexicana jugará en un estadio de clase mundial
Alejandro Irarragorri, presidente del Consejo de Administración de Orlegi Sports (Grupo Orlegi es propietario de Santos), aseguró que el TSM es un inmueble de clase mundial, en donde los combinados nacionales se sentirán cómodos.
"Hoy tenemos un estadio de clase mundial, es un territorio donde Selecciones Nacionales se ha sentido cómoda. Hoy Torreón es una región importante en el fútbol", aseveró.
aar