El boxeador filipino Jade Bornea terminó con la oreja deshecha y colgando luego de ser brutalmente golpeado por el argentino Fernando "Puma" Martínez, quien fue declarado vencedor por TKO y retuvo el campeonato supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).
El "Puma" Martínez defendió con éxito por segunda vez su cinturón de campeón mundial FIB supermosca. El púgil argentino molió a golpes a su rival en una pelea complicada, donde hubo cabezazos por parte del filipino que no pudo hacer más para evitar ser derrotado en el round 11.
Lo impresionante es que Fernando Martínez golpeó tan fuerte a Bornea que le dejó la oreja rota, desprendida y ensangrentada. La imagen rara vez se había visto en una pelea de boxeo, por lo que fue impactante para expertos y aficionados.
'Canelo' Álvarez rechaza casi 50 millones de dólares
El estadounidense David Benavidez reveló que su equipo de trabajo puso sobre la mesa una millonaria oferta de casi 50 millones de dólares para una pelea de box con el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, propuesta que no fue tomada en cuenta por el tapatío.
En entrevista para el canal de YouTube Fight Hype, 'El Bandera Roja' dio a conocer que la promotora PBC de Al Haymon le ofreció 45 millones de dólares a Eddy Reynoso, entrenador de Álvarez Barragán.
"Eran más de 45 millones de dólares. Ese era el dinero que Al Haymon y PBC estaban ofreciendo. Veo a mucha gente diciendo que uno no le hace ofertas al lado A, pero 45 millones de dólares es un mundo de dinero. La gente quiere ver esa pelea, la compañía me estaba apoyando. Por eso pensaba que podíamos hacer que la pelea se diera, pero ellos se fueron en otra dirección", narró David Benavidez.
Lo que más le sorprendió al pugilista de ascendencia mexicana y ecuatoriana fue que ni 'Canelo' ni Reynoso respondieron a la jugosa oferta para enfrentarlo en un combate con el que sueñan muchos aficionados al box.
"Una cosa es que la rechacen y esperen un año más para hacer la pelea y ganar más dinero, pero ni siquiera respondieron. Imagínate que tiene una oferta en la mesa por $45 millones de dólares y nadie contesta. No sé qué otra cosa decir", ahondó.
aar