Real Madrid se metió al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán para medirse al Sevilla en la Jornada 32 de LaLiga de España, partido que los Blancos lograron ganar 3-2, remontando una desventaja de dos goles.
El Real Madrid tuvo que remar contra corriente para vencer a los locales que iniciaron ganando el cotejo gracias a Ivan Rakitić, quien puso el 1-0 al minuto 21' tras un cobro de tiro libre.
Jesús Manuel Corona brilló en la primera parte del partido y fue una jugada suya con la que el Sevilla se encontró el segundo tanto del compromiso. El "Tecatito" se internó en el área de los merengues y el esférico quedó a merced de Erick Lamela, quien puso el 2-0 al minuto 25'.
Real Madrid descontó en la parte complementaria
Ya en la segunda parte, el Real Madrid descontó con gol de la joven estrella brasileña Rodrygo al minuto 50 y así el cuadro comandado por el italiano Carlo Ancelotti comenzó la remontada.
El estratega de los Merengues mandó al terreno de juego a Nacho Fernández, quien entró en sustitución por Lucas Vázquez y en su primera intervención anotó el tanto del empate al 82'.
Como ha sido costumbre, Karim Benzema es el amuleto de la suerte para los de la Casa Blanca y en el 90'+2 remató dentro del área para darle vuelta al marcador y otorgarle a los de la capital española los tres puntos.
aar