Lucha libre

WWE suspende sus grabaciones por dos casos positivos de COVID-19

La compañía luchística aseguró que todas las personas relacionadas con las funciones serán sometidas a pruebas para descartar más contagios

Una función de la WWE con la arena vacíal.
Una función de la WWE con la arena vacíal. Foto: WWE

La WWE suspendió sus actividades luego de que un talento en desarrollo y otra persona relacionada con la empresa dieran positivo al COVID-19.

De acuerdo con diversas fuentes, la segunda persona se habría contagiado el pasado 9 de junio en el WWE Performance Center en Orlando y sólo fue un miembro de la audiencia que participó en las grabaciones.

"Esa persona no ha estado en el Performance Center desde ese día", señaló la WWE.

"Desde ese momento, ninguna otra persona que asistió a la instalación ha reportado síntomas", indicó Jeffrey Dugas, director médico asociado de la compañía luchística.

Finalmente, aseguraron que todas las personas relacionadas con las funciones serán sometidas a pruebas para descartar más contagios.

"Por precaución y para garantizar la salud y la seguridad de todo el personal de la compañía, los talentos, el equipo de producción y los empleados en las instalaciones de capacitación y producción serán evaluados para detectar el coronavirus", sentenció.

rmp