La youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, se pronunció respecto a la denuncia que se interpuso en su contra por difundir imágenes consideradas como pornografía infantil.
Fue a través de las historias de su Instagram donde la influencer aseguró que se le está involucrando en un delito que no cometió.
“Estoy bien y tranquila. Han querido involucrarme en un delito que jamás cometí, pero confío plenamente en la verdad y el sentido común”, señaló.
Agregó que, como lo ha dicho en muchos de sus videos, las denuncias deben fungir como herramienta de empoderamiento ciudadano, “desafortunadamente me encuentro involucrada en un asunto ajeno a mí, pero espero todo se aclare y se resuelva pronto”, dijo.
YosStop es acusada de difundir imágenes explícitas de la joven que la denunció, en un video llamado "Patética Generación", en el cual critica a un par de adolescentes que protagonizaron una pelea que se hizo viral en redes sociales, en el que aparece la afectada cuando era menor de edad.
Además, YosStop habló sobre la violación que sufrió la entonces adolescente y la revictimizó culpándola de la situación.
Los otros involucrados, Patricio A, Carlos R, Julián G, Axel A y Nicolás B, fueron acusados por el mismo delito y por violación equiparada.