La maternidad no sólo será deseada o no será, sino que para ejercerla hay que ser responsable; es por ello que Sherlyn encendió las alarmas cuando reveló que su perra le mordió la cara a su bebé André, por lo cual tuvo que llevarlo al doctor.
Fue a través de sus historias de Instagram que Sherlyn reveló que la Neni, su perra, mordió a su hijo en el cachete cuando éste intentó abrazarla.
"Pasé por André y, ¿qué creen? Que la Neni le mordió el cachete a André, porque André pues sí la quiere mucho, pero es intensito entonces la abraza de más y la Neni acuérdense que solita no está acostumbrada a los niños y le dio una mordida", dijo Sherlyn.
Sherlyn agregó que le curó la herida a su bebé con pomada y tras ello subió una foto donde se ve al niño con la mordida, moretón y cortada a media cara.
"Ya le puse árnica y le puse neosporin para evitar cualquier tipo de infección y ni modo, también André va a tener que entender que no puede ser tan intenso con la Neni, porque es una princesita", añadió.
Finalmente, la famosa llevó a su bendición al doctor para asegurarse de que la lesión que su perra le provocó en el rostro no fuera grave.
"Gracias a todas y todos por los consejos, voy a ponerlos en práctica obviamente todo de la mano de su pediatra que es lo máximo, porque es el experto, es al que le confío plenamente la vida y salud y todo lo de mi hijo", finalizo Sherlyn.
rc