Hace unos días el nombre de Rihanna se volvió tendencia, no porque fue nombrada como heroína nacional de Barbados, sino porque sus fans comenzaron a especular que estaba embarazada y que esperaba a bebé de A$AP Rocky.
Y es que Rihanna asistió al evento de “ruptura” de Barbados con Reino Unido, pues la monarquía británica reconoció la independencia de la isla. La famosa portó un vestido ajustado color ocre diseñado por Daniel Lee, con el cual se le vio un estómago abultado.
Eso fue suficiente para que sus fans comenzaran a asegurar que Rihanna estaba embarazada, y el rumor se convirtió en una noticia que dio la vuelta al mundo.
Rihanna rompe el silencio sobre su embarazo
Ante ello, Rihanna rompió el silencio y salió a hablar respecto a su embarazo, lo cual hizo de una manera muy peculiar.
Y es que una de sus fans le mandó un mensaje privado por Instagram para pedirle que la invitara al baby shower, además de que le pidió perdón porque todo el mundo "se meta en los asuntos de su útero".
Para sorpresa de todos, Rihanna le contestó y con mucho humor le dijo: "¡Detente! Si no viniste a los diez primeros 'baby showers'... Maldita sea, están todos empeñados en embarazarme cada año".
rc