Vanessa Guzmán dejó claro que es la diosa mexicana del fisicoculturismo, pues se posicionó en el top 10 de una importante competencia gracias a sus músculos de oro.
Cabe recordar que Vanessa Guzmán impactó al mundo con su espectacular cambio físico y cambio de giro, y aunque muchos mediocres la critican por envidia y baja autoestima, ella los humilla con facilidad y sigue demostrando su entrega y poderío.
“Así culmina mi más reciente presentación en el #DallasPro @ubuexpo @ifbb_pro_league @parisobetty. Logré posicionarme dentro del TOP 10, obteniendo el noveno lugar, la competencia y organización estuvieron increíbles y todas las participantes geniales”, escribió la famosa junto a las fotos donde sus músculos se ven legendarios.
“Primeramente agradecer a @pharlabspremium mi patrocinador oficial y por hacer posible este viaje y show, ¡sin su apoyo no hubiese sido posible! Estaré eternamente agradecida en incluirme en su #TEAMPRO!!”, agregó.
Vanessa Guzmán también agradeció a las personas que la han ayudado y apoyado durante su entrenamiento físico y compartió más imágenes en las que modela y presume su musculatura nivel dios.