Rompe el silencio

Drake Bell habla sobre sus acusaciones de abuso contra fan: "Fui muy estúpido... se obsesionó"

Drake Bell rompió el silencio respecto a su polémica y conflicto legal con una fan; “empezó a contactar a mi esposa, a amenazarla y le decía que inventaría cosas que nunca pasaron”, señaló

Drake Bell habla sobre sus acusaciones de abuso contra fan: "Fui muy estúpido... se obsesionó"
Drake Bell habla sobre sus acusaciones de abuso contra fan: "Fui muy estúpido... se obsesionó" Foto: Especial

Drake Bell estuvo envuelto en la polémica el año pasado, pues enfrentó un proceso legal por delitos en contra de una fan menor de edad, y lo señalaron de presuntamente haber abusado de ella. La cosa ya se resolvió y el famoso se declaró culpable por intento de poner en peligro a niños y difundir asuntos dañinos para menores.

Ahora, Drake Bell rompió el silencio sobre lo ocurrido y contó a “Ventaneando” que fue la joven quien lo contactó a través de Instagram y que él cometió el error de no investigar su edad.

"Yo fui muy estúpido e irresponsable, sabes, los fans te contactan en Instagram, pero había una chica con la que platiqué en Instagram y no puse atención en su edad y empecé a conversar con ella y ella se volvió, por decir algo, se obsesionó", pronunció Drake Bell.

TE RECOMENDAMOS:
El juez dictó sentencia a Drake Bell por delitos contra menores de edad
Drake Bell acusa a Josh Peck de racista y que por eso no se grabó el reboot de su serie

“Campana” afirmó que cuando se enteró que la fan era mejor le dejó de hablar y la bloqueó, tras lo cual ella no sólo lo denunció, sino que se puso a amenazar a su esposa.

"Eso la molestó y empezó a contactar a mi esposa, a amenazarla y le decía que inventaría cosas que nunca pasaron y sus acusaciones empezaron y eso desató una investigación policiaca. Fue muy salvaje, me quitaron mi celular y mi computadora, fueron 18 meses de investigación, casi dos años investigando las acusaciones que esta mujer había hecho", lamentó.

Respecto a si la conoció en persona, Drake Bell señaló que: conoces a fans y hay abrazos de cinco segundos y besos y autógrafos, pero nunca hubo ninguna actividad 'extracurricular', sabes… No hice nada de lo que ella dice y afortunadamente la evidencia forense lo demostró”.

Drake Bell añadió que las declaraciones de la fan cambiaron durante todo el juicio: “dijo que fue consensuado, que teníamos una relación y luego dijo que la había forzado a hacer cosas, que ella no quería, que la obligué, su historia cambiaba; así que cuando declaró en el juicio, la juez tuvo que decirle: 'esto es algo que la corte jamás había escuchado antes'".

"Literalmente el delito fue distribuir temas lastimosos a jóvenes, básicamente fue como ligar con una chica que no sabía que era menor de edad", finalizó.