Tal parece ser que Gerard Piqué tiene a Shakira como una conquista pasajera, pues el ex de la loba fue captado en una lujosa joyería ¿comprando un anillo para Clara Chía?
Fue el portal español Vanitatis el que informó que Piqué y Clara Chía fue a "la tienda que Rabat tiene en el paseo de Gracia, buque insignia de la firma de joyería", lo cual ha desatado muchas sospechas de una posible boda.
En ese lugar “posteriormente, se dirigieron a la zona de relojes de Audemars Piguet, una exclusiva marca de relojes de lujo".
"Lo hicieron vestidos de colores oscuros: Piqué, de gris (gorra incluida), y Clara, de negro, con zapatillas cómodas, en concreto unas Adidas Campus", publicó el medio.
Lo de los relojes aparentemente era para despistar a la gente, pues supuestamente la pareja fue cuestionada por una trabajadora de la tienda sobre un anillo que habrían comprado con anterioridad.
"La respuesta de Piqué fue clara: 'Se lo están arreglando ya', probablemente haciendo referencia a que se lo estaban ajustando a la medida del dedo elegido por su novia", dijo Vanitatis.
Queda esperar que Piqué y Clara Chía anuncien su boda…y que Shakira saque un nuevo hit bien ardido al respecto.