Talina Fernández murió este miércoles 28 de junio a los 78 años, luego de que estuvo hospitalizada a consecuencia de un cuadro de leucemia, dejando devastada a la farándula mexicana, especialmente a su hijo "Coco" Levy, quien reveló cuál era su última voluntad.
“Tuvo un viaje de amor, era amor nada más pensaba en lo bueno de la gente y así se fue, rodeada de todos los que la aman, llegaron; y están ahí con ella y ya finalmente no tiene dolor y está rodeada de los que la aman y se fue con una sonrisa y recordando toda la gente a la que les dio cosas buenas", dijo a la prensa "Coco" Levy completamente devastado.
El ex productor acusado de abuso sexual por diversas actrices señaló que Talina Fernández se puso mal súbitamente, todo consecuencia de una infección en los dientes: "hace un mes que se sintió débil, resultó que era leucemia y la hicieron llegar al hospital los dolores hace 5 días; llegó al final".
La última voluntad de Talina Fernández
Posteriormente, "Coco" Levy reveló cual fue la última voluntad de su difunta madre, la cual espera poder cumplir al pie de la letra.
La última voluntad de Talina Fernández es: "que su familia esté bien", informó Levy, quien adelantó que el funeral de la “dama del buen decir” será íntimo y familiar y que aún lo están planeando; tras ello, muy probablemente cremarán los restos mortales de la famosa conductora.
“Era alguien que no tenía ninguna discriminación”, apuntó Levy para remarcar que José Manuel Fernández, el novio de Talina, estuvo con ellos, por lo que le agradecieron haber estado con ella en sus últimos momentos de vida.
“No era tema o algo a lo que le tuviera miedo”, finalizó "Coco" Levy en referencia a que Talina Fernández nunca le preocupó o quitó el sueño la murete.
"Gracias por haber enseñado a sus hijos a ser rectos, mucho del perdón. Todas esas cosas para ella eran muy importantes. Dejó pendiente que quería irse a Egipto a las pirámides", finalizó el ex productor.