En lo más recóndito del catálogo de Netflix hay una película que mezcla elementos de “Inteligencia Artificial” y “Pesadilla en la calle Elm” para dar lugar a una trama irreal que te demostrará lo poderosa que puede ser la mente y lo peligrosos que se pueden tornar los inocentes sueños de un infante.
Con un ambiente lleno de intrigas y un elemento de fantasía, este filme pasa de plantear la historia de un niño sin hogar a demostrar lo importante que es afrontar los miedos y saber qué es lo que los origina, pues sólo así se puede combatir aquello que hace que nos congelemos de pavor.
“Somnia: antes de despertar”, la película en Netflix que debes ver este fin de semana
La historia de esta llamativa película disponible en Netflix gira en torno a un pequeño de ocho años de edad llamado Cody, quien, por azares del destino termina llegando a la vida de un matrimonio joven que recientemente tuvo que enfrentar la muerte de su único hijo, algo que los llevó a considerar la adopción como una manera de enfocar su amor a otro infante.
Conmovidos por la historia de tragedia que precede a Cody, Jessie y Mark cumplen con todo el papeleo para adoptarlo, aunque ya en casa las cosas comenzarán a ponerse obscuras, pues aunque el pequeño no tiene malas intenciones, parece que hay una entidad que lo asecha a él y a todos los que lo rodean.
Convencidos de que el pequeño merece una oportunidad, el matrimonio que protagoniza “Somnia: antes de despertar” decide seguir con el menor a su lado, a pesar de que ya se dieron cuenta que es un maestro de los sueños que cada que se va a dormir proyecta lo que su mente imagina, algo que así como puede envolverlos de mariposas de colores, también podría ponerlos en un riesgo inminente.
Al final del día todos quieren vivir en un mundo de sueños y caramelos, pero ¿estarías dispuesto a presenciar tu peor pesadilla? Y ¿qué pasa si al despertar nada es como antes?
Esta película en Netflix que tiene un villano similar a Freddy Krueger y un desenlace tan emotivo como el de “Inteligencia Artificial” podría resolver estas incógnitas, aunque puede que la respuesta te deje con un inmenso vacío que sólo podrás llenar visitando el reino de los sueños, eso si no temes quedarte atrapado en él para siempre.