Las telenovelas siempre gozan de gran popularidad entre los espectadores, ya sea s se trata de medios tradicionales como la televisión o a través de plataformas de streaming, como Netflix, quienes han encontrado en este tipo de series una increíble aliada, motivo por el cual constantemente busca agregar este tipo de historias en su catálogo.
Es así que en esta ocasión y a punto de cerrar el 2023 para arrancar un 2024 lleno de éxitos, la plataforma roja ha permitido a sus usuarios adentrarse en la historia de La Influencer, una nueva ficción colombiana que promete arrasar dentro del servicio. La historia se embarca en el complejo mundo de las redes sociales y los problemas que puede traer consigo.
En esta serie, conocerás a Maritza, una joven que para buscar popularidad se propone a hacer un video viral; sin embargo, cuando el resultado es negativo, tendrá que hacer todo lo posible para lavar su reputación mientras se enfrenta al despiadado mundo de las redes sociales.
La producción colombiana cuenta con un total de 16 episodios y se trata de una historia corta pero intensa que promete atrapar al público desde el primer capítulo; asimismo, cada uno de los episodios cuenta con una duración entre los 60 y 45 minutos. Uno de los detalles más llamativos en la historia es la manera en la que refleja el impacto de las redes sociales en nuestra vida actualmente, una realidad que nos hace vivir conectados y conscientes de lo que mostramos al mundo exterior día con día.
La protagonista, Mariana Gómez, es uno de los motivos detrás del éxito de la nueva serie colombiana, puesto que su personaje en "La Reina del Flow", pues Huracán Irma ha sido inolvidable para cientos de usuarios, cuyo cariño se ha ganado a base de talento y carisma.