The Bear se lleva el Premio Emmy a Mejor serie de Comedia con su primera temporada este lunes. Se trata de la serie de televisión estadounidense de comedia dramática, creada por Christopher Storer y es protagonizada por Jeremy Allen White, quien últimamente ha sido uno de los actores que todo el mundo quiere ver, después de que se revelara su relación con Rosalía y se publicara su ardiente campaña de Calvin Klein.
En la serie, Carmy, un joven chef de alta cocina, vuelve a casa, a Chicago, para dirigir la casa de bocadillos Italian beef de su familia, después del suicidio de su hermano. Mientras lucha por transformar la tienda y a sí mismo, trabaja junto a un equipo que al final se revela como su familia elegida.
La serie ha sido ampliamente elogiada por la crítica especializada y por el público; al retratar de gran manera el día a día de las cocinas alrededor del mundo. La serie ya tiene una segunda temporada disponible y se ha confirmado que llegará una tercer aún, por lo cual podremos seguir conociendo sobre el mundo del exitoso chef que llevará el restaurante de su familia a la cima. Cabe destacar que en esta ocasión, el programa arrasó en los Emmy, al obtener el mejor guión, mejor director, mejor actor, mejor actriz de reparto y mejor actor de reparto en la sección de comedia.
¿Por qué 'The Bear compitió con su primera temporada?
El caso de The Bear era bastante partícular, puesto que en la premiación de los Globos de Oro y los Critics Choice Awards, la serie concursó y venció con la segunda temporada; sin embargo, en esta ocasión se concursó con la primera temporada, ya que la premiación solo tomó el cuenta el plazo del el 1 de junio de 2022 hasta el 31 de mayo de 2023.
Por ello, lucen un tanto diferentes las nominaciones en los anteriores premios y en los Emmy, ya que estos galardones tendrían que haberse realizado en septiembre del año pasado, pero debido a la huelga de actores y guionistas, los mismos fueron pospuestos hasta ahora, en plena temporada de premios y después de dos grandes premiaciones, por lo cual el Emmy funciona como la cereza del pastel para las series más exitosas,