Este viernes se reveló lo que muchos fanáticos de Blink-182 temían: que el resto de los conciertos en el Palacio de los Deportes serían cancelados debido a la enfermedad de Mark Hoppus. Fue a través de un comunicado de Ocesa que se dio a conocer que la banda ya no se presentaría en las últimas fechas que planeaban para México, algo que decepcionó duramente a los fanáticos.
Enseguida, las reacciones mostraron enojo sobre la banda, pues ya el año pasado habían postergado sus conciertos en México debido a una lesión de Travis Barker; sin embargo, apenas una semana después a las fechas pactadas para el país, la banda se presentó en Coachella. De este modo, los fanáticos se sienten decepcionados por la agrupación y la enfermedad de Mark Hoppus.
En definitiva, el público se siente triste, puesto que la banda solo realizó el primer concierto en el Palacio de los Deportes, en donde el bajista de la agrupación confesó sentirse enfermo.
Y entre la frustración, muchos ya ni siquiera desean que la banda regrese a México; incluso, algunos aseguran que la agrupación no deseaba venir en un primer lugar
Mientras que aquellos que lograron verlos este 2 de abril, se sienten afortunados.
En definitiva, para muchos, no es el mejor momento para escuchar música punk en México. Recientemente, Sum 41 canceló su participación en el Punk Rock Fest 2024 que se realizó en la CDMX, así como Paramore, quien decidió cancelar sus fechas en México por motivos que hasta el momento desconocemos.
Al parecer, se busca reprogramar las fechas canceladas de Blink-182 en el Palacio de los Deportes; sin embargo, hay posibilidad de tener un reembolso de los boletos siempre y cuando se hayan realizado por un canal oficial; es decir, aquellos que hayan comprado los boletos por reventa, no podrán acceder a este beneficio.