Majo Aguilar reveló que planea mezclar elementos de los corridos tumbados con el género del mariachi. La cantante que es integrante de la dinastía Aguilar demuestra que su sangre no le impide el experimentar con la música y crear nuevos estilos, pues incluso puso sobre la mesa el colaborar con Peso Pluma en el futuro.
Con "Luna Azul", Majo Aguilar y Santa Fe Klan nos mostraron un destello de lo que la nieta de Flor Silvestre planea hacer en el futuro con su música. Así como Pepe Aguilar juega con el pop, la joven de 29 años aseguró que está trabajando con los corridos tumbados para fusionar los sonidos.
La cantante aseguró sentirse orgullosa por el legado que sus abuelos han dejado en el mundo del entretenimiento, pues destacó cómo Antonio Aguilar y Flor Silvestre estuverion al frente de cientos de películas y canciones, lo cual la hace sentir "conmovida de venir de un lugar tan hermoso, de un lugar con personas que amaron profundamente la música mexicana".
¿Majo Aguilar incursionará en los corridos tumbados?
La artista dejó claro que su estilo no es interpretar las letras de los corridos tumbados, por lo que desea continuar en el camino del mariachi."Vamos a meter elementos, musicalmente hablando, de los corridos tumbados con el mariachi" señaló con emoción la prima de Ángela Aguilar "el sonido del corrido tumbado a mi se me hace espectacular", explicó.
Algo ya hemos podido escuchar de este proyecto en el tema "Luna Azul" con Santa Fe Klan, le cual ha sido todo un éxito en streaming, ya que de acuerdo con Monitor Latino, el tema sigue arriba a pesar de que ya han pasado 4 meses desde su lanzamiento.
La artista reconoció a Peso Pluma por la manera en la que ha logrado hacer visible el género regional mexicano desde su trinchera, pues el cantante ha escalado a pasos agigantados y actualmente es uno de los cantantes mexicanos más reconocidos.
Majo Aguilar comentó la idea que tiene de colaborar con la Doble P, "estaría padrísimo una canción mariachi tumbada con Peso Pluma, que no necesariamente fuera tan su estilo sino invitarlo acá conmigo a las rancheras, un Bésame Mucho por ejemplo, o una canción nueva, pero más hacía lo que yo canto" finalizó.