No cabe duda de que Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray son unos de los famosos que la gente menos quiere, sentimiento que incrementó cuando le hicieron body shaming a Lucerito Mijares. Y ahora, la pareja de conductores desató más polémica por hacerle un desplante a la prensa cuando les preguntaron algo sobre la difunta Verónica Toussaint, quien presuntamente era su amiga.
Y es que a la gente ya se le estaba olvidando poco a poco las desafortunadas declaraciones que la pareja hizo sobre la hija de Lucero y Mijares, pues se burlaron de su cuerpo con una serie de bromas que a nadie les pareció.
Ahora Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray están generando un nuevo escándalo por la manera en la que reaccionaron cuando un reportero les hizo una pregunta puntual sobre Verónica Toussaitn, quien falleció la semana pasada.
La prensa interceptó a la pareja, quienes se encontraban en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para cuestionarlos sobre su reciente polémica con Lucerito Mijares, así como su sentir tras el fallecimiento de Verónica Toussaint, pues en repetidas ocasiones dijeron que ella era su amiga, pese a las polémicas que tenían con ella.
“Ayy… él (Eduardo Videgaray) dijo: ‘nos vamos a encontrar a alguien en el aeropuerto’ y yo dije: ‘no creo’”, inició Sofía en sus declaraciones a la prensa.
El par estaba feliz hasta que escuchó el nombre de Verónica Toussait, en ese momento a los dos se les borró la sonrisa de sus funadas caras y reaccionaron de forma negativa.
“Claro, por supuesto, la pérdida de Vero... pues eso nos tiene obviamente muy tristes todavía, muy agüitados, pero le mandamos un cálido abrazo a su familia…”, respondió Sofía Rivera, pero rápidamente intentó cambiar el tema a lo sucedido en el cierre de campaña del candidato a la presidencia Jorge Maynez.
“Esta mañana también amanecimos medio sacudidos con la noticia de lo sucedido en Nuevo León, también le mandamos un afectuoso abrazo a todas las personas que anduvieron por allá y están afectados, a las familias de quienes perdieron la vida en el mitin”, dijo.
Tras ser cuestionada por la polémica de Lucerito Mijares, Eduardo Videgaray y su mujer afirmaron que ese tema “ya terminó hace tiempo”, además de que el señor señaló que no quería responder más sobre el tema.