La serie de Paco Stanley ¿Quién lo mató? está develando la verdadera personalidad del famoso conductor de televisión antes de ser asesinado, así como su vida de exceso, sin embargo, hubo un momento que marcó al presentador y fue la muerte de su primer hijo Francisco Stanley Solís.
En la serie de Amazon Prime Video se revela que Paco Stanley vivía en un mundo de fiesta aparentemente perfecto, sin embargo, por dentro le dolía la muerte de su hijo, la cual también marcó a Paul Stanley, el otro hijo del conductor.
¿Quién era Francisco Stanley Solís y de qué murió?
El hijo de Paco Stanley era Francisco Stanley Solís nació en 1968 y fue producto de la relación del conductor de televisión con su primera esposa María Solís.
El hijo de Paco Stanley murió en 1993 a los 25 años, de acuerdo con la información que se tiene es que al primogénito del conductor le dio un infarto mientras iba manejando.
El hecho marcó para siempre a Paco y también a su hijo Paul Stanley, quien en una entrevista con Yordi Rosado comentó que le hubiera gustado haber convivido más con su hermano mayor.
Francisco Stanley Solís heredó la misma pasión de su papá por la televisión y tuvo algunas apariciones, en redes sociales hay evidencia de algunas fotos en las que el hijo de Paco Stanley muestra su rostro y aunque no tenía un gran parecido como lo tiene Paul Stanley lucía carismático y relajado como su papá.
Paco Stanley tenía una personalidad explosiva, era carismático y caía bien a todos los televidentes, sin embargo, la serie de ¿Quién lo mató? lo muestra como alguien que realmente se sentía muy solo y compensaba su vacío con alcohol y drogas, nunca quería ver a su familia (esposa e hijos), pero siempre quería andar en la fiesta y sentirse acompañado por sus amigos que eran Benito Castro y Mario Bezares, así como con mujeres.