El cantante Christian Nodal rompió el silencio sobre su relación con Ángela Aguilar, luego de las críticas que han recibido en redes sociales tras anunciar su noviazgo con la hija de Pepe Aguilar.
Nodal emitió un mensaje en sus redes sociales para dar "contexto" de lo que pasó con Cazzu, él y Ángela Aguilar. El cantante señaló que él ama a la mamá de su hija y que siente mucho respeto por ella pero que el amor no funcionó.
"Julieta (Cazzu) es una persona que amo y que tiene mi respeto para toda la vida. Nosotros somos figuras públicas, somos artistas, pero no estamos blindados. El amor no siempre funciona y nuestro ciclo juntos terminó de la mejor manera posible y fue un amor que nos dio el regalo más precioso que nos pudo haber llegado, los más precioso que pudimos haber hecho juntos que es Inti, mi hija", comentó el cantante de regional mexicano.
Asimismo, aclaró que la relación con Cazzu no terminó por una infidelidad de ninguna de las dos partes y señaló que su relación simplemente no funcionó.
Posteriormente en su mensaje habló de Ángela Aguilar y del tiempo que se esperó para poder andar con ella, pues cabe recordar que cuando ellos se conocieron y salieron la primera vez, la hija de Pepe Aguilar era menor de edad y apenas tenía 15 años.
"Ahora me encuentro viviendo una experiencia preciosa con una mujer que amo y un amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando. Lo estamos disfrutando", mencionó el intérprete de "De los besos que te di".