Christian Nodal y Ángela Aguilar siguen siendo el tema del momento por su amor tóxico con el que le hicieron la tremenda porquería a Cazzu, quien se está encargando de la crianza de la hija que engendró con el cantante de rancheras. No obstante, eso no le impidió al famoso mexicano darse sus propias palmaditas en la espalda, pues se atrevió a celebrar el Día del Padre hablando maravillas de sí mismo, cosa por los cual los fans decidieron humillarlo.
Y es que desde que Nodal y Ángela Aguilar decidieron darse unos tremendos besos en la boca durante uno de los conciertos que él ofreció en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México, el hate no ha dejado de llegarles, por lo inmaduros y faltos de cariño que se han mostrado.
Tras ello, salió el chisme de que Ángela Aguilar y Nodal se había casado en Italia. Esto lo dijo Maxine Woodsie, quien dijo que la supuesta boda de Nodal y Ángela habría sido fuera de México, específicamente en Italia, nación a la que Pepe Aguilar habría viajado para ver a su bendición contraer nupcias con el ex de Cazzu.
Por si fuera poco, los fans modificaron la página de Wikipedia de Nodal y le pusieron como apodo el “el que no sabe lo que quiere en la vida”, haciendo referencia a lo rápido que Nodal cambia de novia y la manera en la que les pone el cuerno.
Ahora, y como seguramente nadie le habló para felicitarlo, Christian Nodal subió a sus historias de Instagram un collage conformados de fotos con su hija, el cual acompañó con el siguiente mensaje: “Mi solecito siempre brillando. Me regalaste el orgullo más grande de este mundo que es ser tu padre”.
Obvio los fans se burlaron de Nodal por lo ridículo de la situación y le comentaron cosas como: “qué festejas? Si eres un padre ausente”, “Todas esas fotos las tomó Cazzu”, “tremendo sinvergüenza”, “hoy se acordó que tenía hija”, “Angelita anda muy calladita eh”, “Lo sube él ya que nadie lo va a felicitar por ser un excelente padre" y “tantita madre cuyeyyo”.