Yurem es uno de los famosos que más cringe dan de toda la farándula mexicana y ahora el cantante generó mucha conversación en redes, pues fue captado mientras interrumpía una boda para pedirle a la novia que no se casara.
A través de TikTok se viralizó un video en el que se aprecia cómo la novia se estaba preparando y embelleciendo para caminar rumbo al altar donde sellaría su vida para siempre junto a su esposo (o hasta que firmen los papeles de divorcio), cuando de repente llega Yurem todo quitado de la pena.
En el clip se ve cómo el famoso llega a la habitación en donde la novia se está preparando con un ramo de rosas enorme para rogarle a la mujer que no consumara su enlace matrimonial, lo cual desconcertó a todos los presentes.
La mujer tomó con humor la inesperada declaración de amor de Yurem, pues al parecer no lo conocía personalmente. No obstante, se reveló que, por algún motivo, Yurem es uno de sus artistas favoritos y más queridos en su vida.
Por ello, la familia de la novia lo contrato para hacerle esa broma sorpresa y tener una buena experiencia previo a su boda… o quizás para ver si le sería fiel a su esposo.
Y es que la novia tomó todo con humor y gritó emocionada cuando vio a Yurem a quien no dudó ni un segundo en abrazar, cosa de lo cual su esposo debería de tomar nota, pues pese a que sí se casó con él, los internautas consideran muy curioso que se haya ido corriendo a los brazos del famoso sin pensar.
“Yurem tipo: No es cierto pero si quieres si es cierto”, “Era la prueba final”, “cómo que se va corriendo a sus brazos nomás con verlo, aguas esposo, te va a cuernear”, “Con unas flores del Patrón sí la habrías convencido”, “Era la última prueba y no la pasó, cómo que lo abraza”, comentaron los fans.