Los rumores eran ciertos. Jennifer López y Ben Affleck se divorcian y se encuentran separados después de dos años de matrimonio y decenas de rumores que señalaban su distanciamiento, una noticia que no muchos querían creer.
De acuerdo con un reporte del medio estadounidense TMZ, Jennifer López presentó los documentos legales en el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles este martes para solicitar la separación de Ben Affleck de manera oficial.
La mujer acudió sin abogado al sitio y tal parece que los papeles se presentan hasta ahora porque la fecha tiene un significado especial para ambos, al ser el día que contrajeron nupcias en Georgia. Fue el 26 de abril cuando la pareja se separó, de acuerdo con lo que revela la cantante.
Jennifer Lopez y Ben Affleck tuvieron una relación amorosa complicada, pues en 2002 se comprometieron por primera vez y cancelaron su compromiso pocos días antes de la boda. Fue en 2004 que tuvieron su primera ruptura y volvieron a salir en 2021, para casarse en el 2022.
Todo lo que sabemos sobre el divorcio de JLo y Ben Affleck
De acuerdo con lo que revelaron fuentes a TMZ, parece ser que no existe un acuerdo prenupcial entre la pareja, por lo que cualquier ganancia o beneficio que hayan obtenido ambos durante sus casi 2 años de matrimonio es propiedad común.
De acuerdo con los documentos legales, a los que tuvo acceso el medio americano, JLo renunció a la manutención conyugal y pidió al juez que se le niegue la misma a Ben Affleck. Informantes dijeron a TMZ que no resolvieron el aspecto económico antes de que ella solicitara el divorcio, por lo que podrían enfrentarse a una batalla legal.
“La idea de que Ben piensa que Jennifer es demasiado famosa y que no sabía en qué se estaba metiendo con la atención sobre su matrimonio no es cierta”, dijo un informante a People. “Hay problemas más profundos” agregó en medio de los rumores de separación de la pareja.
Los comentarios sobre un distanciamiento entre los famosos comenzaron en mayo, después de que el público dejara de ver a la pareja en los mismos sitios por 40 días. Sin embargo, hasta ahora es que la noticia del divorcio entre Jennifer López y Ben Affleck se confirma de manera oficial, aunque no se han revelado la razón detrás de su separación.