Christian Nodal por fin se apareció tras haber sido hospitalizado por una devastadora infección estomacal y emitio un mensaje que dejó a sus fans anonadados y deseosos de que ya regrese a la música y a cantar.
La hospitalización de Nodal ha generado mucha polémica entre los círculos de la farándula de rancho, pue se afirmó que antes de que mermara su estado de salud, el cantante habría tenido una fuerte pelea con Ángela Aguilar, al grado de que la nepo baby de Pepe quería dejar de vivir con él, y que su progenitor le habría impedido dejar el domicilio en el que habita con el famoso.
Por si fuera poco, Kadri Paparazzi salió a afirmar que Nodal no fue hospitalizado por una infección estomacal y que esa versión la está usado para no dar cringe y asco, pues según el experto en farándula el cantante habría tenido una congestión alcohólica en una fiesta con varios de los Aguilar.
De acuerdo con Kadri Paparazzi, fuentes cercanas al famoso le dieron a conocer que a Nodal se le pasaron las copas de más y que bebió mucho más de lo que el cuerpo aguanta sin colapsar.
“Supuesta y alegadamente, pero de muy buena fuente, te puedo confirmar que Christian Nodal está internado… dijeron que fue por un problema estomacal… cuando se te pasan las cubetadas de agua terminas a full y eso es lo que supuesta y alegadamente le pasó”, relató.
“Se le paso la fiesta, se excedió un poco o un mucho y hoy lo tienen hospitalizado porque se desvaneció, se puso muy mal, se desvaneció en una fiesta donde estaban varios Aguilar”, añadió Kadri Paparazzi.
“Supuesta y alegadamente Christian Nodal ingresa al hospital por una supuesta congestión alcohólica”, finalizó Kadri Paparazzi.
En lo que se esclarece eso, Nodal reapareció en sus redes sociales y compartió un mensaje que alegró mucho a sus fans, especialmente a los de Hidalgo.
Pues el cantante anunció que, el concierto en Pachuca que canceló por su estado de salud, será ahora el próximo 14 de octubre, por lo que el zapateo, la infidelidad y la bebida en exceso sigue en pie en el palenque local.