Curvy Zelma es una reconocida conductora de Tv Azteca que ha salido en emisiones como “Venga la Alegría" y es querida por sus fans, a quienes la famosa preocupó severamente pues se le vio vendiendo ropa de paca en un tianguis porque ¿fue despedida?
Fue este sábado cuando Curvy Zelma compartió un video en el que no aparece con todo el glamour que la caracteriza, sino que deja atrás lo chick y fashionista para vestir ropajes más sencillos de trabajadora.
Y es que con una playera negra deslavada, un pants, una gorra y cero maquillaje, la famosa se fue a un tianguis a vender paca.
Y esa paca no traía cualquier garra importada de Estados Unidos, sino que era su mismísima ropa, la cual es legendaria por ser de buena calidad y de muy buen gusto.
No obstante, Curvy Zelma no vendió su paca a 30 pesitos como se acostumbra, sino que cada una de sus prendas estaban en 100 pesos, lo cual es considerado por muchos como paca “fifí”.
“Tanto vender cómo comprar es divertido, aquí necesitaba una lanita extra y agarré el coche, saqué mi ropa, accesorios y zapatos y puse lo que viene siendo variedad y distintos precios, busqué un tianguis y me estacioné por ahí unas horitas y traka la matraka a darle”, escribió junto al clip.
Y es que Curvy Zelma dejó más que claro que salió a vender su ropa no por necesidad o falta de trabajo, sino porque así le da un nuevo uso a las cosas que no usa y se da un baño de pueblo.
“Me voy así por las calles buscando que alguien me compre, la paso bien, conozco gente, me echo un taquito o algo de tomar y gano lana", dijo.