Daniela Castro protagonizó un escándalo en 2018, pues fue detenida en Estados Unidos por presuntamente haberse robado siete prendas en una tienda Saks Fifth Avenue Off 5th.
De acuerdo con los reportes, Daniela Castro había sustraído más de 13 mil pesos en mercancía y se dio a conocer un video en el que los guardias de seguridad la detuvieron mientras intentaba salir de tienda.
Daniela Castro tuvo que pagar una multa de aproximadamente 16 mil pesos para quedar libre y negó en todo momento ser una ladrona.
Para su buena suerte, sus abogados lograron demostrar que era inocente, pues fue a la tienda con bolsas de ropa y accesorios que planeaba regresar, y por error metió en ellas otras prendas.
“He vivido la experiencia más difícil de mi vida. He sido juzgada, crucificada y señalada, derrotada y humillada”, dijo al respecto la famosa.
A cuatro años del bochornoso incidente, Daniela Castro presumió en sus redes que regresó a la tienda en la que fue tachada de ratera, dejando claro que es inocente y afirmando que la justicia triunfó en su caso:
“En la vida, la verdad y justicia siempre sale a la luz. 2 de noviembre de 2022 ¡Los amo!”, escribió en la publicación.