Christian Nodal desató la furia de sus fans por salir muy tarde en el concierto que ofreció en Chihuahua, motivo por el cual el público se unió para humillarlo y gritarle los nombres de Belinda y Lupillo Rivera por su poco compromiso con los espectadores.
De acuerdo con lo registrado en TikTok, Christian Nodal se tardó cuatro horas en salir a dar el concierto que tenía programado en el Estadio Monumental de Chihuahua, cosa que desató la furia de todos los presentes.
Esto causó no sólo que los fans lo abuchearan a todo pulmón, sino que le recodaron a su ex Belinda y a su antiguo rival de amores Lupillo Rivera.
“Y, ¿por qué duró cuatro horas en salir al escenario Christian Nodal? Pues...”, se lee sobre el video en el que se escucha a todo el público gritar: “Belinda, Belinda, Belinda…. Lupillo, Lupillo, Lupillo”.
De acuerdo con “Ventaneando”, Nodal llegó cuatro horas tarde a su concierto porque él y su equipo fueron notificados de la demanda que el empresario Joel Aragón presentó desde 2018 contra él, en la que reclama pérdidas de al menos 2 millones de pesos debido a un incumplimiento de contrato.
rc