Entérate

Liam Neeson anuncia que se retira del cine de acción por esta impactante razón: 'no puedo engañar más'

Liam Neeson anunció que se retira de hacer películas de acción; "en algún momento tendrá que parar", señaló

Liam Neeson anuncia que se retira del cine por esta impactante razón
Liam Neeson anuncia que se retira del cine por esta impactante razónEspecial
Por:

Pésimas noticias para los amantes de “Búsqueda implacable”, pues el actor Liam Neeson anunció que ya no va a hacer películas de acción por una impactante razón: su avanzada edad.

"Tengo 72 años, en algún momento tendrá que parar. No se puede engañar al público", sentenció Liam Neeson, explicando que dejará el cine de acción porque ya está viejo para seguir haciendo ese tipo de películas, las cuales forman una parte muy importante de su filmografía.

"No quiero que Mark (Vanselow, su doble de acción) haga las escenas de lucha por mí. Quizá a finales del año que viene. Creo que eso es todo", remarcó Neeson, también conocido por ser el maestro jedi Qui-Gon Jinn en “Star Wars”.

Lima Neeson aprovechó para dar la fecha de su retiro del cine de acción, dejando claro que aún hay un poco de sus escenas violentas y desenfrenadas para un rato: “Quizá a finales del año que viene. Creo que eso es todo”.

Actualmente el actor se encuentra grabando una película de acción y comedia, se trata de un reboot de “The Naked Gun”, saga que a finales de los ochenta fue protagonizada por el ya difunto Leslie Nielsen.

Cabe recordar que desde el 2022 Liam Neeson comenzó a darle a entender a la gente que ya no aceptaba tantas propuestas de películas de acción como antes. No obstante, el famoso estrenó hace poco la cinta “En tierra de santos y pecadores”, en la que justamente da vida a un asesino retirado que debe volver a las andadas repletas de balazos y violencia.

Tras dar a conocer la noticia, los fans han especulado el tipo de cine al que Liam Neeson se dedicará a finales de 2025, cuando llegue su anunciado retiro de la acción; muchos especulan que podría centrarse en las cintras dramáticas o incluso hacer algún drama histórico.