Majo Aguilar dejó claro que es una romántica empedernida y una buchona hecha y derecha, pues sorprendió a su novio mayor Gil Cerezo de Kinky al mandarle unas flores de “El Patrón” a media conferencia de prensa.
Los hechos de señores románticos sucedieron cuando Gil Cerezo se encontraba dandp una charla a la prensa respecto a su sencillo “La carnita asada”, un dueto con Luis Alfonso Partida, mejor conocido como “El Yaki”.
Mientras Gil Cerezo hablaba respecto a su amor por el regional mexicano, se metió a la conferencia El Patrón para interrumpir el evento e ir hacia él para darle el ramo buchón de flores, las cuales se las mandó su amada Majo Aguilar.
El sujeto, caracterizado con botas y tejana, daba vueltas con el ramo de rosas, aventó confeti, se hincó ante el Cerezo le dijo que se las mandaba “La patrona”, es decir, Majo Aguilar.
“¡Señorito Gil! es usted muy afortunado la patrona le envió unas flores, señorito Gil. La patrona me envió a traerle este detallito por su más reciente éxito ‘Carnita Asada’, ella quiere hacerle saber que además de ser un excelente músico y un excelente artista, también es un excelente persona y que lo quiere muchísimo y que espera que ya pronto se arme la carnita asada”, dijo.
Gil Cerezo se puso todo rojo y dijo que no le va a quedar más que ir al concierto de Majo Aguilar en el Metropólitan; además, le dijo: “Te amo con todo mi corazón, sabes que este y todos mis éxitos te los dedico”.
Finalmente, el famoso de Kinky reveló que muy pronto va a salir una colaboración que hizo con la dueña de sus quincenas:
“El paso del gigante, luego hicimos una canción de Maverick y el tercero es ‘Déjame vivir’ de Juan Gabriel con Rocío Dúrcal, entonces vamos a hacer el dueto con Majo y sale el 14 de mayo”, dijo Gil.