Hace un año, Maribel Guardia perdió a su único hijo, pues Julián Figueroa fue encontrado muerto en su casa mientras dormía. Un año después de su fallecimiento, su madre lo recuerda por medio de un sentido mensaje donde le habla directamente al también hijo de Joan Sebastian.
Maribel Guardia acompañó su mensaje con uan serie de fotos, donde podemos ver a Julián Figueroa en varias etapas de su vida, desde que era un pequeño, hasta sus últimos años, junto a su padre Joan Sebastian que murió en 2015, así como junto a su esposa y su único hijo.
El mensaje de Maribel Guardia a Julian Figueroa a un año de su muerte
"Te he pensado, rezado y llorado 365 días y noches, sé que 12 meses son tan solo el comienzo de este inmenso amor, que crece cada día más y que teje un puente lleno de suspiros y oraciones hasta donde tú estás" comienza el mensaje donde Maribel Guardia revela que a través de los meses, no da dejado de pensar en su hijo ni en un solo día.
Asimismo, indicó que sabe que después de la vida "no hay dolor ni sufrimiento, solo luz, regocijo y plenitud". Mencionó también que siempre lo encuentra en las pequeñas cosas, así como en las grandes. "Extraño nuestras largas pláticas de filosofía, nuestros intercambios de libros, nuestras apuestas por la película ganadora del Oscar" recordó la famosa.
Asimismo, rememorólas buenas intenciones que siempre tuvo el joven con las personas, ya que asegura que Julian era "defensor de las causas perdidas, siempre ayudando a todo el mundo" y enumeró como el cantante ayudaba a los niños con cancer, regalaba canciones para recolectar dinero y donaba a gente que no tenía como operarse.
"Viva está tu alma, vivo está mi amor de madre y viva está tu memoria. En el cielo Dios y la virgen te guardan, tan cerca de su corazón como yo te tengo del mío" finalizó Maribel Guardia sobre el emotivo mensaje. Asimismo, en la publicación destacan los hashtags como "amor eterno" y "el día más triste de mi vida".
Así murió Julián Figueroa
Julián Figueroa murió a los 27 años. El joven tenía una prometedora carrera musical, pero fue encontrado sin vida en una habitación de su casa y se dice que falleció mientras dormía y fue su esposa, Imelda, quien encontró su cuerposin vida horas depués. La casa de Maribel Guardia se llenó de flores tras la confirmación de la muerte de Julián, enviadas por colegas, familiares y fanáticos que despidieron al joven talento.