Tal parece ser que la salud de Maribel Guardia no es tan buena como todo el mundo piensa, pues la famosa reveló que será operada en enero, pero se negó a revela el motivo de la intervención.
En entrevista con la prensa, Maribel Guardia compartió que la cirugía de su hermana Vilma Chacón fue todo un éxito y que el tratamiento contra el cáncer de mama está rindiendo frutos.
“Agradeciendo muchísimo a los ángeles, la virgencita y la Virgen de Guadalupe, que son mis patronas”, dijo Maribel Guardia al respecto.
Al ser cuestionada respecto a si ella también pudiera tener cáncer de mama, Maribel Guardia reveló que está en contantes revisiones médicas de rutina para descartar cualquier posibilidad.
No obstante, impactó a los reporteros cuando les dijo que en enero la van a operar, pero se negó a revelar el motivo de ello. La famosa negó que fuera por algo estético e incluso dijo que desearía que ese fuera el motivo de que la filetearan con el bisturí.
Maribel guardia dijo que no es algo grave pues le hicieron una biopsia y todo salió bien. Será hasta enero cuando la gente descubra el padecimiento que la famosa oculta.