Los complace

Modelo de OnlyFans exhibe las peticiones más raras que le hacen para ganar $650 mil pesos

Elle Brooke es una famosa modelo de OnlyFans y deportista; revela las tres cosas más perturbadoras que le piden sus seguidores

Modelo de OnlyFans revela los fetiches más raros que le piden sus seguidores
Modelo de OnlyFans revela los fetiches más raros que le piden sus seguidoresFoto: Especial
Por:

Las modelos de OnlyFans cautivan a sus fans por sus impactantes fotos y videos, algunos son peticiones de los propios seguidores.

Tal es el caso de una modelo de OnlyFans llamada Elle Brooke, quien reveló cuáles son los fetiches más raros de su público, por los cuales le pagan más de medio millón de pesos al mes.

La creadora de contenido para adultos ofreció una entrevista en Cowprint Studios para The Taboo Room en la que reveló los secretos más ocultos de sus seguidores.

¿Cuáles son las peticiones más raras que le hacen a la modelo de OnlyFans?

Elle Brooke, quien también es boxeadora, dijo que algunas de las solicitudes de sus seguidores en OnlyFans son ladrar como un perro, vender botes de su saliva y fingir que es abusada por un fantasma.

“Una vez vendí una tina de saliva por unas 200 libras”, unos 225 euros, o sea, unos 4 mil 500 pesos mexicanos.

La modelo de OnlyFans consideró que lo más raro que le han pedido fue el bote de saliva, aunque lo de fingir ser abusada por un fantasma fue aún más extraño

“Creo que es difícil porque todo lo que piensas que es extraño, está normalizado para mí ahora, como que ni siquiera es extraño, como ser violada por un fantasma”, confesó la también deportista.

Finalmente, la modelo de OnlyFans señaló que gracias a sus fans puedes tener ganancias de 33 mil euros al mes, o sea, cerca de 650 mil pesos mexicanos.

Otras modelos que han revelado cosas raras que les piden sus fans son Karely Ruiz y Celia Lora, las mexicanas más exitosas de la plataforma de contenido para adultos.

Karely Ruiz contó en un programa que a ella le han pedido fotos de su axila, mientras que a Celia Lora le han pagado por imágenes de la rodilla.